¿Puedo retirar mi compra en el local?
Si, a la hora de realizar tu compra debes seleccionar la opción retiro en sucursal y seleccionar la sucursal de tu preferencia.
Sucursal Montevideo: de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 y los sábados de 10:00 a 13:00
Sucursal Maldonado: de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 14:00
Una vez que tu paquete este pronto para retirar, te llegará una notificación al mail para que puedas ir a buscarlo!
¿Hacen envíos a domicilio?
Sí, hacemos envíos a todo el país.
Dentro de Montevideo, si tu compra iguala o supera los $3000, el envío es GRATIS, de lo contrario si el monto es menor a $2000 el sistema determinará el costo del envío acorde al peso.
De Lunes a Viernes si realizas tu compra hasta las 16:00 la misma te llegará dentro del mismo día , de lo contrario quedará coordinada para el día siguiente. Las entregas se realizan de 9:00 a 21:00..
Los Sábados y Domingos, si realizas tu compra hasta las 13:00 la misma te llegará dentro del mismo día, de lo contrario quedará coordinada para el día siguiente. Las entregas se realizan de 9:00 a 18:00.
Los envíos al interior del país, se realizan por la empresa MIRTRANS. La misma pasa a retirar los paquetes por nuestra sucursal de Lunes a Viernes a las 17:30 hs, por lo tanto si realizas tu compra hasta las 17:00 tu pedido sera despachado el mismo día de tu compra, de lo contrarío lo haremos el día siguiente.
¿Qué pasa si no estoy en mi casa el día que traen mi paquete?
En el caso de NO estar en el domicilio el día que se acordó la entrega del paquete, el envío se podrá re coordinar con un costo extra de $150 (por ejemplo, si el envío era gratis se abonará $150, en caso que el envío sea con costo se sumarán ambos costos $80+$150)
Esto aplica únicamente para pedidos dentro de Montevideo.
¿Cómo uso mi cupón de descuento?
Una vez que hayas agregado los productos a tu carro de compras , deberás hacer click en COMPRAR, la pagina te dirigirá a MI COMPRA y ahí tendrás que ingresar tu cupón de descuento.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Los métodos que aceptamos son los siguientes:
Tarjetas de crédito: OCA, VISA, MASTERCARD, LIDER, CREDITEL, CABAL, PASSCARD, ANDA, TARJETA D.
Redes de cobranza: Abitab y Red Pagos.
Transferencia bancaria: Cuenta Itaú.
Pos a domicilio: Para envíos únicamente dentro de Montevideo.
¿Se puede solicitar factura con RUT?
Si, al momento de realizar tu compra el sistema te permitirá seleccionar la opción de factura con Rut y te pedirá los datos.
¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos tienen 30 días de garantía, existen algunos que cuentan con garantía diferenciada (más de 30 días).
Para ejercer la garantía del producto adquirido , es necesario tener en cuenta que el producto y todo el pack del mismo (accesorios, cables, baterías, manuales, caja de cartón etc.) deben estar en las mismas condiciones en las que fue entregado en un inicio por la empresa.
Algunas garantías son propias del local mientras que otras son externas específicamente de la marca del artículo.
¿Que es la compra segura?
En HTS puedes comprar de forma 100% segura, lo que significa que tienes 5 días para solicitar la devolución del producto y nosotros te devolveremos el dinero.
Pasados los 5 días puedes realizar el cambio del mismo hasta los 30 días a partir de haber hecho la compra.
Ambas acciones se puedes llevar a cabo siempre y cuando el o los artículo/s estén en las mismas condiciones que fue entregado.
¿Cómo hago para comunicarme con ustedes?
Para comunicarte con nosotros puedes hacerlo por medio de nuestro WhatsApp 094 556 555.
Para comunicarte con Sucursal Maldonado debes hacerlo por el 095 264 937
¿Que días y horario están abiertos?
Sucursal Montevideo: de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 y los sábados de 10:00 a 13:00
Sucursal Maldonado: de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 14:00